Paneles decorativos con relieve 3D

Paneles decorativos con relieve 3D

con No hay comentarios

Ecológicos y decorativos los paneles con relieve 3D, son la última tendencia en decoración de paredes y techos.

Aunque llevan años entre nosotros, el boom de estos paneles con relieve 3D está comenzando en los últimos meses, gracias a la labor de comunicación y difusión de la empresa una de las empresas pioneras. Son muchas las ventajas de estos paneles. Estan fabricados con fibrás de bambú altamente resistentes y ecologicas a la vez que flexibles, son ligeros, muy faciles de instalar creando espacios únicos, diferenciales y de alta decoraciónalta. Además resisten los ambientes húmedos y tienen un efecto retardante ante la combustión, También resisten los ambientes húmedos, con efecto retardante a la combustión y aislantes naturales por su composición.

Su acabado con un color neutro les hace altamente ideales para personalizarlos con pintura una vez estan instalados, con acabados a su gusto y adecuados al entorno de su hogar.

Desde su comienzo, estos paneles decorativos en 3D fueron aplicados en los hoteles y espacios públicos. En la actualidad, su precio se ha reducido debido a la aplicación de nuevas tecnologías y la entrada de más proveedores en un mercado, que en un principio estaba destinado a empresas y a un público con alto poder económico. Pero que en la actualidad, se ha ampliado debido a su versatilidad, haciendolos ideales para una gran cantidad de usuarios finales como los estudios de decoración y/o diseño, empresas de reformas, escaparatistas, pintores, decoradores, siendo una perfecta solución tanto para particulares como para negocios como oficinas, comercios, restaurantes, pubs, discotecas, estands para ferias, eventos, espacios efimimeros, y una muy amplia gama de clientes.

Es muy importante descatar la importancia de la iluminación en la aplicación de estos paneles 3D en la decoración, ya que la aplicación de esta, porporciona un extraordinario efecto volumétricoen sus formas tridimensionales.

Dejar un comentario