Colores para el 2017

Colores para el 2017

En cuanto a colores azules, grises y  el amarillo, en menor medida, se imponen. Ya hablamos del gris como un color en tendencia en el 2015 y parece que su reinado seguirá en el 2016. El blanco sigue también siendo un color comodín, perfecto para combinar con todo, igual que los maderas más naturales.

El gris sigue reinando tanto en sofás como en muebles pero ahora le hacen la competencia los azules que tras años de verse poco vuelven a cobrar protagonismo. Un tono que puede parecer muy frío pero que ofrece una gama tan amplia y tantas opciones para combinar que será imposible que no encuentres una opción que te conquiste. Este 2016 Pantone incluye el serenity entre tus dos colores del año, pero la paleta que veremos será mucho más amplia.

El color que nos sorprendió más fue sin duda el amarillo. Los mostazas ya eran tendencia el año pasado pero vemos que los amarillos seguirán intentando introducirse en nuestro hogar en el futuro, esta vez un tono más dorado. Un color alegre y lleno de vida que combina muy bien con los grises y que puede servir de contrapunto cálido a ellos. Y también va muy bien con los tonos nogal que están llegando, ¿no os parece?

En colores también se vieron pinceladas de otro de los colores que ya se está hablando mucho, el rosa cuarzo. Por ahora más bien limitado a complementos, sillones y a las habitaciones infantiles en las que sin duda puede triunfar este próximo año. La combinación rosa cuarzo-gris es perfecta para una habitación infantil con encanto pero moderna, ¿no os parece?

Dejar un comentario